¿Colapsó su mente?

Frida Sofía acude a un hospital psiquiátrico ¿Perdió ante la familia Guzmán? (VIDEO)

La periodista Shanik Berman reveló que Frida Sofía acudió por cuenta propia a un hospital psiquiátrico; la joven se somete a diversos estudios 

Frida Sofía acude a un hospital psiquiátrico
Frida Sofía acude a un hospital psiquiátricoEspecial
Por:

Frida Sofía ingresó a un hospital psiquiático, cosa que ocurre luego de que su madre Alejandra Guzmán le pidiera ir a terapia, tras acusar a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual.

Así lo rebeló la periodista Shanik Berman, quien aseguró que Frida Sofía acudió a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos para someterse a estudios y con ellos dar cuenta de que no padece problemas mentales.

“En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene boderline personality, y que todo lo que ha dicho es verdad o es su verdad”, compartió.

Hace unas semanas el abogado de Frida Sofía, Xavier Olea, aseguró que la joven está pasando por un momento de vulnerabilidad emocional.

“Hablamos con ella en unas cuantas ocasiones y les voy a ser sincero, está bastante afectada, está emocionalmente pasando por una etapa complicada. Se hará ella las terapias psicológicas necesarias para mejorar esa condición en la que se encuentra”, dijo.

Por si fuera poco, Alejandra Guzmán le pidió a su hija a través de un video buscar un buen terapeuta.