Frida Sofía contesta al mensaje de su madre

Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán: “Por más que me tires de loca… abusó de ti”

Frida Sofía publica un comunicado en Instagram en el que señala que le entristece que Alejandra Guzmán "siga con la farsa"; afirma que Enrique Guzmán abusó de su madre "en todos los sentidos"

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán y llama a familiares de víctimas de abuso sexual que crean en ellas.
Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán y llama a familiares de víctimas de abuso sexual que crean en ellas.Especial
Por:
  • La Razón Online

Frida Sofía respondió este domingo al video de Alejandra Guzmán en el que la cantante aseguraba que “metía las manos al fuego” por Enrique Guzmán. “Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él”, expresó en Instagram.

Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad”, lamentó Frida Sofía.

Frida Sofía denunció que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán abusó sexualmente de ella desde que tenía cinco años y tras el respaldo que Alejandra Guzmán le ha brindado al intérprete afirma que quiere “romper la cadena del silencio” y la “negación del abuso”.

“No puedes tapar el sol con un dedo. Estoy orgullosa de mí misma, que tuve el valor de hablar y de decir algo que me lleva lastimando tantos años, que me avergonzaba tan profundamente siempre sintiendo que yo lo permití”, expresó Frida Sofía.

Respuesta de Frida Sofía a Alejandra Guzmán.
Respuesta de Frida Sofía a Alejandra Guzmán.Captura de pantalla

La hija de Alejandra Guzmán indicó que entendía que su madre tal vez no está lista para hablar de sus abusadores, pero que lo respetaba.

“Me siento libre de por fin expresarlo. A lo mejor todavía no estás lista para hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quién es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos”, dijo.

FRIDA SOFÍA CONTESTA A SEÑALAMIENTOS DE SU SALUD MENTAL

Debido a que tanto Enrique Guzmán como Alejandra Guzmán han puesto en tela de juicio las denuncias de abuso sexual de Frida Sofía, cuestionando su salud mental, la hija de la “Reina de Corazones” también respondió y lamentó que como a otras víctimas de violencia se les desvalorice con argumentos de ese tipo.

“Por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es que tiene problemas mentales. Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos. Y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”, finalizó. 

AG