¡Rompe el silencio!

Alejandra Guzmán responde a la acusación de Frida Sofía a Enrique Guzmán ¡Esto dijo!

Alejandra Guzmán aseguró que espera que Frida Sofía "consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere"; dijo que la familia no hablará más del tema

Alejandra Guzmán rompe el silencio y habla de la acusación de Frida Sofía a Enrique Guzmán de abuso sexual
Alejandra Guzmán rompe el silencio y habla de la acusación de Frida Sofía a Enrique Guzmán de abuso sexualEspecial
Por:

Alejandra Guzmán rompió el silencio, luego de que su hija Frida Sofía señaló a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad.

Fue a través de un comunicado que Alejandra Guzmán emitió su postura, en la cual calificó como “extrañas” las declaraciones de su hija.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas”, inicia el texto.

Alejandra Guzmán señaló que ama a su hija, que espera que tome terapia psicológica y que está dispuesta a reconciliarse con Frida Sofía.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”, apuntó.

Asimismo, aseguró que las declaraciones que ya dieron sobre el tema su padre y su hermano serán las únicas que la familia hará a los medios.

“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida”, remarcó.

Finalmente aseveró que su familia explora la posibilidad de demandar a las personas y medios de comunicación que “hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”, concluyó.

El comunicado de Alejandra Guzmán
El comunicado de Alejandra GuzmánEspecial