Así se vivió el momento

Dan último adiós: Así fue el entierro de la cantante Yrma Lydya (VIDEO)

La cantante Yrma Lydya fue sepultada en el panteón Dolores; amigos y familiares dieron el último adiós  a la artista y exigen justicia

Así fue el funeral y sepelio de Yrma Lydya
Así fue el funeral y sepelio de Yrma LydyaFoto: Especial
Por:

Los restos de Yrma Lydya ya descansan en el panteón Dolores en la Ciudad de México, el entierro se realizó de manera emotiva al que asistieron amigos y familiares de la cantante.

Así fue el entierro de los restos de Yrma Lydya

De acuerdo con imágenes difundidas en Internet, antes de sepultar los restos de Yrma Lydya se realizó una misa de cuerpo presente. La actriz Sandra Montoya interpretó en el violín algunas melodías que la cantante interpretaba.

En declaraciones para los medios de comunicación Sandra Montoya dijo que Yrma Lydya era música por lo que tenía decidieron homenajearla y recordarla a través de su pasión.

/div>
/div>

Después de que concluyó la misa, los papás de Irma Lydya se acercaron al ataúd de su hija, lo abrieron para así darle el último adiós a la joven que fue asesinada el pasado 23 de junio en el restaurante Suntory, presuntamente por su esposo Jesús “N”.

Durante el último adiós a Yrma Lydya las mujeres que asistieron a despedir a la cantante se colocaron a un lado de las flores y la fotografía de la artista fallecida y gritaron la consigna: “Justicia para Yrma Lydya”.

Mamá de Yrma Lydya rompe el silencio

La mamá de Yrma Lydya, María Jiménez, ofreció sus primeras declaraciones tras el asesinato de la cantante.

La señora dijo que espera que se le haga justicia a su hija, así como a otras mujeres que han sido víctimas de feminicidio. Dijo que quiere que Yrma Lydya sea recordada como una cantante talentosa que tenía ilusiones, las cuales se las cortaron.