Entérate

¿Gabriel Soto e Irina Baeva se casan este 6 de mayo? Esto dijo el actor

Se propagó el rumor de que la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva será este mes de mayo; el actor dio la fecha exacta de la unión matrimonial

¿Gabriel Soto e Irina Baeva se casan este mes? Esto dijo el actor
¿Gabriel Soto e Irina Baeva se casan este mes? Esto dijo el actorEspecial
Por:

Hace unos días se difundió el rumor de que Gabriel Soto e Irina Baeva se iban a casar este sábado 6 de mayo, cosa que ha generado muchas expectativas.

No es la primera vez que surge información respecto a la boda entre los famosos, pues se generó una polémica con Geraldine Bazán, la ex de Soto, quien supuestamente había enviado una carta al Vaticano para impedir que el padre de sus hijas contraiga nupcias con Irina Baeva.

Por ello Gabriel Soto ofreció declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de la CDMX, en las cuales habló sobre su futuro.

Gabriel Soto afirmó que no se va a casar este fin des emana, pero adelantó que la boda podría ser entre agosto y septiembre de este 2022, pue son quieren que les toque la lluvia.

Pensábamos en Acapulco, pero por los meses que estamos pensando estamos con un dilema. Hemos estado hablando con nuestro wedding planner que es probablemente por la época de lluvias... puede ser agosto, septiembre, por ahí, entonces estamos viendo, todavía estamos definiendo”, dijo.

Asimismo, Gabriel Soto reveló que Irina Baeva usará dos vestidos que ya compró, y dijo que aún no tienen contemplado a nadie como los posibles padrinos.

“Obviamente van a estar conmigo ahí, son mis hijas. Estamos con el wedding planner también viendo a ver qué va a pasar, cómo van a estar y de qué manera van a participar. Ellas están muy emocionadas, así que ya veremos de qué manera van a participar pero evidentemente de una manera muy íntima porque son mis hijas”, añadió Gabriel Soto.

rc