Geraldine Bazán llora en silencio

Gabriel Soto adelanta cómo será su boda con Irina Baeva: "La queremos rusa mexicana"

Gabriel Soto adelantó algunos detalles de su boda con Irina Baeva; reveló que será en la playa

Gabriel Soto adelanta como será su boda con Irina Baeva: "La queremos rusa mexicana"
Gabriel Soto adelanta como será su boda con Irina Baeva: "La queremos rusa mexicana"Especial
Por:

La esperada boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva está cada vez más cerca y, aunque Geraldine Bazán haga lo imposible para evitarla, la pareja tiene muy claro como va a ser su fiesta.

En entrevista con “People en Español”, Gabriel Soto adelantó algunos detalles de su boda con Irina Baeva y también compartió sus pensamientos respecto a engendrar hijos con ella.

El famoso compartió que su casamiento será en la playa y que en la ceremonia y fiesta desean combinar las culturas de ambos.

Va a ser en la playa y va a ser una boda con una bendición, sí, inclusive queremos hacerla como rusa mexicana. Pero sí, sí va a haber una bendición. Va a haber un padre y toda una ceremonia”, afirmó Gabriel Soto.

Aunque Gabriel Soto sigue casado por la iglesia con Geraldine Bazán, motivo por el cual un sacerdote afirmó que si contrae nupcias con la rusa “será pecado”, el actor afirmó que eso no será impedimento para tener el evento de sus sueños.

Asimismo, Gabriel Soto afirmó que no le molestaría engendrar un hijo más con Irina Baeva:

“Pues sí, la verdad es que ahora sí lo que sea, lo que Dios nos regale, nos dé, estaría increíble. A lo mejor tener un niño estaría padre, porque ya tengo a mis dos hijas, mis dos tesoros”, remarcó.

rc