Su exeposo la persigue

Geraldine Bazán niega que envió carta al Vaticano para sabotear boda de Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán negó haber enviado una carta al Vaticano para sabotear boda de Gabriel Soto e Irina Baeva; "no hay una nota más ridícula, mentirosa", explotó

Geraldine Bazán niega que envió carta al Vaticano para sabotear boda de Gabriel Soto e Irina Baeva
Geraldine Bazán niega que envió carta al Vaticano para sabotear boda de Gabriel Soto e Irina BaevaEspecial
Por:

Hace un par de semanas, un programa reveló que Geraldine Bazán había enviado una carta la Vaticano para impedir que su exesposo Gabriel Soto se pudiera casar con Irina Baeva, argumentando que, ante los ojos de su deidad judeocristiana, ella siempre sería la esposa del actor. No obstante, Geraldine por fin rompió el silencio y negó enojadísima tal hecho.

Y es que los señalamientos de la supuesta carta de Geraldine Bazán al Vaticano surgieron luego de que el sacerdote que la casó con Gabriel Soto, el padre José de Jesús Aguilar, aseguró que ambos siempre estarán casados ante “los ojos de dios”.

Geraldine Bazán explota contra Gabriel Soto

Geraldine Bazán fue abordada por diversos medios de comunicación, mismos que le preguntaron acerca de la supuesta carta al Vaticano. Al escuchar dicha pregunta seguida de los nombres de Gabriel Soto e Irina Baeva, la actriz explotó y calificó de “ridícula” la noticia.

Tal cual, no hay una nota más ridícula, mentirosa. Me parece muy ignorante. Que se enfoquen en cosas tan tontas, hay que ser muy ignorante”, dijo.

Es una ridiculez, por supuesto que no”, reiteró Geraldine Bazán, poniéndole fin a un chisme más referente a su relación con su exesposo.