Relájese, señora

Gaby Spanic no soporta y explota al leer carta anónima con críticas: 'le cortaría la lengua'

Gabriela Spanic no soportó las críticas que le hicieron en una carta anónima; “le cortaría la lengua a cualquier me le levante una difamación”, dijo la violenta

Gabriela Spanic no soporta y explota al leer carta anónima con críticas: 'le cortaría la lengua'
Gabriela Spanic no soporta y explota al leer carta anónima con críticas: 'le cortaría la lengua'Especial
Por:

La venezolana Gabriela Spanic es conocida por no soportar absolutamente ninguna crítica y en esta ocasión explotó como nunca al leer una carta con críticas anónimas hacia su persona durante el programa “Secretos de Villanas”.

Por si en la vida has escuchado sobre “Secretos de Villanas” (lo cual es muy seguro), se trata de un reality en el que seis actrices mexicanas conocidas por dar vida a villanas en telenovelas son documentadas durante unas vacaciones en Cabo San Lucas, México.

En una dinámica del show, a Gaby Spanic le hicieron llegar una carta anónima en el que sus compañeras escribieron lo que no les gusta de ella, lo que podría mejorar como persona y una que otra dura verdad.

En la carta, le dijeron que todo el tiempo está en modo paranoia, además de que la considera una mujer sin humildad y sin educación: “En este viaje has estado paranoica. Te falta humildad. Alzaste la voz la otra vez en la noche y eso es falta de educación. Escucha, la humildad te llevará lejos”, le dijeron.

Esto no le pareció a la “humilde” de Gaby Spanic quien despotricó en contra de sus compañeras toda tóxica y filosa: “Me afecta en el sentido que hay gente que te critica, que te señala, que te levanta calumnias, que quiere que te sientas mal, que seas esclava de sus palabras y que uno dé por cierto las opiniones de los demás y yo tengo mi vida”.

“Eso no se lo permito a nadie, sí levantaría la voz y la volvería a levantar y si le sacase los ojos y le cortaría la lengua a cualquier me le levante una difamación”, abundó, como si siguiera siendo alguien relevante en la farándula.

“Me duele traición y difamación y he salido de cosas peores que una pinche carta”, dijo y agregó: “Ya me deslastré. Que piensen de mí lo que se les dé la gana”, sentenció la venezolana.