Esto fue lo que dijo

Gaby Spanic dice que se siente más bella por la fe y no por las cirugías

Gaby Spanic habló de cómo se siente luego de que entró a la religión; en diciembre pasado se sometió a varios tratamientos estéticos

Gaby Spanic dice que se siente más bella gracias a la fe
Gaby Spanic dice que se siente más bella gracias a la feFoto: Especial
Por:

La actriz Gaby Spanic dice que se siente más bella que nunca, sin embargo, no se lo atribuye a las cirugías estéticas, sino a la fe.

“Están pasando cosas maravillosas y le agradezco mucho a Dios porque, desde que conocí todo esto (la religión), ahora todo es tan hermoso, Dios me está dando una recompensa tan linda que me dicen: ‘Gaby está más bella que nunca’ y no es por una operación, sino porque me siento bien, porque soy hija de Dios”, dijo Gaby Spanic en entrevista para Agencia Reforma.

Y es que, cuando tienes fe, todo eso te da la sabiduría para conocer de verdad tus dones, tus talentos y te enseña a ser feliz, abundante, sana, yo todos los días me miro en el espejo y digo: ‘Gracias, señor, por mantenerme bella, sana, feliz, fuerte, sabia, sigo contigo de la mano y todo en el mundo se mueve a tu favor'”, continúo la actriz.

Las cirugías de Gaby Spanic

Aunque Gaby Spanic se siente bella gracias a su fe, lo cierto es que la actriz de telenovelas se ha sometido a algunos arreglitos estéticos.

En diciembre pasado se sometió a nuevas cirugías como una lipoescultura, levantamiento de glúteos y tensión de la piel.

“Vamos a darle un poco más de cintura, un pequeño levantamiento de glúteos y usar la tecnología para tensar su piel que ha venido con el tiempo descendiendo y está un poco laxa”, informó el cirujano de la actriz Luis Gil.

Gaby Spanic no dudó en presumir a sus seguidores cómo quedó tras someterse alas cirugías.

KR