Devastador... para ella

Galilea Montijo es ignorada en VIVO por el alcalde de Nueva York (VIDEO)

Se viralizó un clip en el que el alcalde de Nueva York ignora completamente a Galilea Montijo; ocurrió en la celebración del 25 aniversario de “Despierta América”

Galilea Montijo es ignorada en VIVO por el alcalde de Nueva York (VIDEO)
Galilea Montijo es ignorada en VIVO por el alcalde de Nueva York (VIDEO)Especial
Por:

Galilea Montijo es una de las famosas más queridas de México, pero tal parece ser que su alcance no trasciende las fronteras del país, pues la famosa fue brutalmente ignorada por el alcalde de Nueva York durante una transmisión en vivo.

Galilea Montijo acudió como conductora invitada al programa “Despierta América”, emisión que celebra 25 años al aire y en la cual ocurrió el hecho.

Y es que el alcalde de Nueva York, Eric Adams, fua al 25 aniversario de “Despierta América”; en el clip ya viral se ve cómo el político está saludando a todos, pero cuando le tocaba darle la mano a Galilea Montijo, se la saltó y ni la volteó a ver.

Asimismo, se ve a Galilea con la mano estirada esperando el saludo, pero al ver que fue ignorada rápidamente la subió a su cara como para disimular que se estaba rascando.

Las respuestas de los fans no se hicieron esperar y dejaron comentarios como: “dónde más le duele: el ego, una buena lección para Galilea”, “Ni aquí la queremos, que se vaya por donde llegó” y “una cucharada de su propio chocolate”.