Le duele

Galilea Montijo llora devastada al recordar su triste infancia en Me Caigo de Risa (VIDEO)

Galilea Montijo lloró devastada en “Me Caigo de Risa” al recodar su triste infancia; ocurrió cuando le dieron toques

Galilea Montijo llora devastada al recordar su triste infancia en Me Caigo de Risa
Galilea Montijo llora devastada al recordar su triste infancia en Me Caigo de RisaEspecial
Por:

Galilea Montijo está dando mucho de qué hablar, pues estalló devastada en lágrimas en “Me Caigo de Risa” al recordar su triste infancia.

Los lagrimales hechos ocurrieron durante la emisión de este 27 de abril, día en el que Galilea Montijo se unió a la “Familia Disfuncional”.

Galilea participó en el juego llamado “Caricaturas Eléctricas” junto a Faisy y el resto de los participantes habituales.

Cuando Galilea Montijo se enteró que le iba a tocar jugar eso, le suplicó a todos que no la incluyeran, pues confesó que le tiene fobia a los toques e inventó que tenía marcapasos, mentira que no la salvó.

Tras ser electrocutada por culpa de Gaby Platas, Galilea reveló que está traumada con los toques, pues le recordaban la triste época de su infancia en la que su mamá andaba de “borrachita” y se la llevaba a las cantinas.

“Fíjate que yo tengo ahí un recuerdo, cuando mi mamá era borrachita, y en las cantinas con toques, yo creo que sí, porque es un trauma... Qué bueno que me están escuchando", señaló Montijo entre lágrimas.

rc