Captura su esencia

Galilea Montijo ya tiene su piñata llorando, inspirada en su escándalo narco

Crearon la piñata de Galilea Montijo, en la cual destacaron las lágrimas de la famosa; “todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco”, dijeron sus autores

Galilea Montijo ya tiene su piñata llorando, inspirada en su escándalo narco
Galilea Montijo ya tiene su piñata llorando, inspirada en su escándalo narcoEspecial
Por:

Galilea Montijo cayó de la gracia de sus fans, luego de que fuera vinculada con el capo Arturo Beltrán Leyva en el libro “Emma y las otras señoras del narco” de Anabel Hernández, pues presuntamente la famosa tuvo una relación amorosa con el criminal.

Desde entonces, las críticas en contra de Galilea no han tenido descanso, e incluso muchos internautas la destrozaron cuando la conductora lanzó un video en el que aparece llorando y pidiendo que la dejen de atacar. Dicho clip, más que lograr lo que pidió la famosa, ha generado incontables memes y hasta una piñata.

La famosa Piñatería Ramírez no desaprovechó la polémica ocasión para dedicarle una piñata a Galilea Montijo, la cual ya se viralizó por sus enormes lágrimas de cocodrilo.

Y es que lo más destacable de la piñata es que sus creadores la hicieron llorando, para burlarse de Galilea Montijo y sus dichos en redes.

Piñata de Gali inocente. Nuestra querida gran actriz, conductora y empresaria. Es una víctima de la 4t. Todo es culpa del patriarcado. Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco #Teamgali #piñateriaramirez”, se lee como descripción de la piñata de Galilea Montijo.

La piñata de Galilea se viralizó enseguida y no se hicieron esperar las reacciones de los fans, quienes celebraron la artesanía con frases como: “Igualita la jeta”, “Hasta su cejita tiesa y chueca le hicieron” y “Faltó el tubo”.

rc