Esto contó

Galilea Montijo reaparece tras terremoto en Japón y revela cómo vivió el sismo

Galilea Montijo revela la verdad de su estancia en Japón; señala que así fue como ella vivió el terremoto que sacudió aquél país

Galilea Montijo reaparece tras terremoto en Japón
Galilea Montijo reaparece tras terremoto en JapónFoto: Especial
Por:

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, reapareció en redes sociales, luego de que ocurriera el terremoto en Japón, en donde la presentadora se encontraba vacacionando junto a su novio Isaac Moreno.

Los fans de Gali estaban muy preocupados por ella, porque no sabía si estaba bien, sin embargo, la conductora ya emitió un mensaje en redes y se pronunció sobre la situación.

Señaló que se encuentra bien y que pudo salir de Japón dos días antes del terremoto, por ahora sigue sus vacaciones en Bali, en donde también presumen las aventuras que está teniendo con su novio.

“Buenos días desde el otro lado del mundo. Muchas gracias por preguntar y preocuparse…Gracias a Dios saló de Japón dos días antes del terremoto”, dijo la presentadora.

Mensaje de Galilea Montijo sobre terremoto en Japón
Mensaje de Galilea Montijo sobre terremoto en JapónFoto: Especial

Asimismo, Galilea Montijo se dijo estar muy triste de ver las imágenes de cómo quedó Japón tras el fuerte sismo.

“Muy triste al ver las imágenes de ese país tan bello en todos los sentidos”, concluyó su mensaje en redes sociales.

Otros famosos que están en Japón

Otras celebridades que preocuparon por estar en Japón fueron Erika Buenfil, quien junto con su hijo Nicolás, señaló que están bien y que se ubicaban lejos de la zona del terremoto.

También se sabe que Sandra Echeverría, junto con su pequeño hijo, también están en Japón, pero igualmente alejados de la zona del sismo y finalmente Christopher Uckermann de RBD publicó un video en redes bailando para revelarle a sus fans que está bien.

Galilea Montijo y su foto en la que un mono le roba el celular

Galilea Montijo, después de la preocupación que desató por estar en Japón, compartió sus fotografías en Bali y ahí publicó una divertida fotografía en la que un mono le robó el celular, mientras ella aparece atrás con su novio Issac Moreno persiguiendo al primate.