Así respónde

Gloria Trevi dice que los que la critican es por envidia y presume "carita de bebé" ¿Es Photoshop? (FOTO)

La cantante Gloria Trevi responde a los que la criticaron por su cara hace unos días; comparte nueva foto, pero usuarios dicen que usó Photoshop

Gloria Trevi se defiende de las críticas a su rostro
Gloria Trevi se defiende de las críticas a su rostroFoto: Especial
Por:

Luego de que hace unos días Gloria Trevi fuera criticada en redes sociales por su rostro, en la que los usuarios aseguraban que abusó de las cirugías estéticas, ahora la cantante salió a defenderse y aseguró que le tienen envidia.

A través de Instagram una página que comparte contenido de la farándula hizo una comparación entre la foto de perfil de Gloria Trevi y la foto por la que criticaron a la cantante en la que se lee: "Su foto de perfil vs cuando la conoces fuera de face”.

Al parecer Gloria Trevi respondió a dicha publicación y escribió: “Quisieras, si la envidia te hiciera estúpido aaay solo que sea por eso”.

Gloria Trevi se defiende con nueva foto en Instagram

Pero eso no fue todo, sino que Gloria Trevi quiso defenderse de las críticas de otra manera y publicó una nueva foto en Instagram, en la que muestra su “rostro perfecto”.

La cantante recibió cientos de comentarios de sus fans y de otras celebridades, quienes aseguraron que Gloria Trevi se veía con un rostro espectacular y hasta que tenía “carita de bebé”.

“¿No te duele la cara de lo perfecta?”, “No puedo con tu hermosura, carita de bebé”, “Muy guapa mi Gloria Trevi”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

Sin embargo, otros usuarios aseguran que la cantante habría usado Photoshop para lucir un "rostro perfecto".