No la quieren

A Gloria Trevi se le cae la falda en concierto y se burlan de ella: "parece indigente" (VIDEO)

A Gloria Trevi se le cayó la falda en un concierto; fans la critican y le dicen “lo hizo adrede, se ve que ella misma la suelta”

A Gloria Trevi se le cae la falda en concierto y se burlan de ella: "parece indigente" (VIDEO)
A Gloria Trevi se le cae la falda en concierto y se burlan de ella: "parece indigente" (VIDEO)Especial
Por:

Tal parece ser que Gloria Trevi está salada y que cada cosa que haga o le pase será comidilla para sus fans y haters, pues a la famosa se le cayó la falda durante un concierto, cosa que desató las risas en la web.

Fue el programa “El gordo y la flaca” el que compartió un clip de uno de los conciertos que Gloria Trevi ofreció como parte de su gira “Isla Divina”.

En el video se puede ver que Gloria Trevi estaba cantando “Pelo suelto” con toda normalidad, cuando de repente se le cae la falda.

La famosa alcanza a agarrarse la prenda y no deja de cantar mientras se pasea por el escenario toda descubierta y sosteniendo la falda como puede.

Tras un rato, una de las bailarinas se le acercó para acomodarle la ropa y que pudiera seguir con su concierto con normalidad.

Como era de esperarse, los fans comentaron el video de Gloria Trevi y le mandaron una serie de contundentes mensajes con los que se burlaron de ella por fingir la escena y además le recordaron su pasado delictivo con Sergio Andrade.

“Lo hizo adrede, se ve que ella misma la suelta”, “Ya estaba en el Schedule, traficante de blancas”, “La verdad después de lo que pasó con ella legalmente nunca más la vi igual”, “Cual vestuario, si parece traje de indigente” y “No entiendo cómo sigue siendo artista después de todo lo que hizo”, le dijeron.