Así lo vivió

Irán Castillo dice que Gloria Trevi la salvó al pagar rescate de su secuestro: "Dio un lanonón" (VIDEO)

Irán Castillo contó que Gloria Trevi pagó parte de su rescate cuando la secuestraron; contó que le dio síndrome de Estocolmo 

Irán Castillo dice que Gloria Trevi la salvó al pagar rescate de su secuestro
Irán Castillo dice que Gloria Trevi la salvó al pagar rescate de su secuestroFoto: Especial
Por:

La actriz Irán Castillo recordó cuando fue secuestrada y reveló que Gloria Trevi la ayudó a pagar su rescate para que la liberarán.

Irán Castillo ofreció una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda y le contó cómo vivió ese episodio violento de su vida. La actriz señaló que Gloria Trevi la ayudó a pagar gran parte del rescate.

"Gloria Trevi, muy linda, cooperó y dio un lanonón, o sea, forever, no sabes cómo le agradezco a ella y a su marido, de verdad les agradezco, les tengo un agradecimiento muy especial a ellos porque pues en la desesperación...", dijo la actriz Irán Castillo.

Aunque no reveló la cantidad de dinero, la actriz contó que su mamá ofreció una entrevista a Ventaneando para decir que pedían una fuerte cantidad de dinero para liberarla. "La liberaron dando el rescate nada más. No la dejaron cerca de la casa, pero hubo alguien que la trajo. Tardamos en conseguir el dinero, fue una suma fuerte", dijo su mamá en entrevista en el 2015.

Irán Castillo tuvo síndrome de Estocolmo

Irán Castillo contó que cuando la secuestraron los criminales la chocaron para que cuando se bajara del auto poder encañonarla y llevársela del lugar.

Asimismo, confesó que sufrió el síndrome de Estocolmo, porque pensó en proteger a sus secuestradores.

“Tuvieron que hablarle a una psicóloga para que fuera a hablar conmigo porque yo esta que 'no, no', casi casi que son mis cuates, hazme el favor”, recordó la actriz.