Naturista

Irán Castillo explica por qué se comió su placenta tras dar a luz

Irán Castillo reveló que se comió su placenta tras dar a luz a su segundo hijo; “puede ser nuestra propia medicina”, dijo

Irán Castillo explica por qué se comió su placenta tras dar a luz
Irán Castillo explica por qué se comió su placenta tras dar a luzEspecial
Por:

Irán Castillo anunció que se había convertido en madre por segunda vez de una manera muy peculiar, pues compartió una foto de su placenta adornada con flores, cosa que algunos fans pensaron que se trataba de una especie de ritual.

Ahora Irán Castillo reveló que no sólo adornó su placenta, sino que se la comió y le explicó a sus seguidores los motivos por los que lo hizo.

A través de una foto a que subió junto a su familia y un dibujo de la placenta, Irán Castillo señaló que esta estructura uterina es rica en nutrientes durante la lactancia.

“¡Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas!”, inició en su mensaje.

“¿Sabías que la placenta te puede ayudar muchísimo al postparto y la lactancia tomándolas en cápsulas?”, agregó la famosa.

Aunque la ingesta de la placenta es una práctica que se ha popularizado, pues se dice que es alta en nutrientes, no está demostrado científicamente que comérsela tenga beneficios.

El post de Irán Castillo
El post de Irán CastilloEspecial

rc