Felicidades

¡Irán castillo es mamá de nuevo! Anuncia que nació su segundo bebé con impactante FOTO

Irán Castillo anunció el nacimiento de su segundo hijo con una foto impactante; “te amamos con todo nuestro ser”, remarcó

¡Irán castillo es mamá de nuevo! Anuncia que ya nació su segundo bebé
¡Irán castillo es mamá de nuevo! Anuncia que ya nació su segundo bebéEspecial
Por:

Una famosa más se acaba de convertir en madre, pero el caso de Irán Castillo es distinto pues nació su segundo bebé, Demian, el cual concibió con su pareja Pepe Ramos.

Así lo dio a conocer la misma Irán Castillo a través de su cuenta de Instagram, mediante un mensaje que acompañó con una foto de la placenta en la que se formó su segundo hijo, la cual adornó con flores y plantas.

“Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad. Bienvenido Demian. Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”, escribió la famosa junto a su foto.

El anuncio de Irán Castillo ha despertado la alegría entre sus fans, pues la actriz contó hace algún tiempo que estuvo a punto de perder a su bebé a consecuencia de una negligencia médica.

La famosa contó que en una revisión médica le dijeron que el feto había reportado trisomía 18, lo cual es equivalente al Síndrome de Edwards, un mal no sólo hace que el bebé no se forme, sino que también pone en peligro a la madre.

“Entonces con este síndrome dicen que la posibilidad de vida del feto es casi improbable porque normalmente se muere el bebé adentro o nace y al poco tiempo se muere o tiene unas condiciones de vida muy complicadas”, narró.

Por ello, Irán y Castillo y su pareja buscaron una segunda opinión médica, la cual arrojó otros datos, muy atinados, pues ahora celebran la llegada de Demian al mundo.

rc