Hace llorar a fans

Grey's Anatomy se va de Netflix ¿Hasta cuándo la podrás ver?

Los fans de Grey's Anatomy recibieron malas noticias; Netflix sacará de su catálogo las 17 temporadas de la serie

Grey's Anatomy se va de Netflix
Grey's Anatomy se va de NetflixFoto: Especial
Por:

Grey’s Anatomy es una de las series favoritas de los usuarios de Internet y por mucho tiempo estuvo en el catálogo de Netflix, sin embargo, sus 17 temporadas se despiden de la plataforma.

Netflix dio a conocer el nombre de las producciones que dejarán de verse en su plataforma este mes de diciembre, entre ellas está Grey’s Anatomy.

¿Cuándo sale de Netflix Grey’s Anatomy?

La aclamada serie de Grey’s Anatomy y sus más de 380 capítulos dejarán de estar disponibles en Netflix a partir del 2022, es decir que tienes hasta el 31 de diciembre de 2021 para poder ver todas las temporadas de la serie protagonizada por Ellen Pompeo.

Grey’s Anatomy es la serie médica más larga en Estados Unidos, se estrenó en el año de 2005 y desde ese entonces ha presentado las historias de los personajes que trabajan en el hospital, entre ellos Meredith Grey, quien ha sufrido la muerte de seres queridos y hasta se infectó de COVID en la trama del programa.

¿Cuándo se estrena la temporada 18 de Grey’s Antomy en México?

En Estados Unidos ya disfrutan, desde el pasado mes de septiembre la temporada 18 de Grey’s Anatomy, a través del canal ABC, sin embargo, se espera que sea en marzo de 2022 cuando los fans de México puedan ver la última temporada de la serie. 

KR