Programa médico más largo

¿Cuándo se estrena la temporada 17 de Grey's Anatomy en Netflix?

La temporada 17 de Grey's Anatomy está a punto de terminar en ABC y los fans de México y la quieren ver en Netflix; te decimos cuándo se estrenaría

Grey's Anatomy llegará a Netflix en los próximos meses
Grey's Anatomy llegará a Netflix en los próximos mesesFoto: Especial
Por:

La temporada 17 de Grey’s Anatomy está por concluir, sin embargo, los fans del drama médico se preguntan cuándo llegará a Netflix esta sesión.

Actualmente el canal ABC transmite la temporada 17 del programa y se prevé que el último episodio sea emitido el próximo 22 de abril.

Por lo tanto se espera que Grey’s Anatomy llegue a Netflix cuatro meses después es decir entre agosto y septiembre, la plataforma de streaming hasta ahora solo muestra las 16 temporadas de la serie protagonizada por Meredith Grey.

Grey’s Anatomy conmociona a fans en cada capítulo

Los fans que han sido afortunado de ver la serie directamente de ABC han expresado en redes sociales que esta temporada 17 ha sido muy emotiva al traes de regreso a personajes que habían muerto en otras temporadas como el caso de Derek Shepherd o Lexie Grey.

Asimismo, la muerte de Andrew DeLuca también fue un duro golpe para los seguidores de Grey's Anatomy, y se espera que pronto los fans puedan verla en Netflix.

¿Habrá temporada 18 de Grey’s Anatomy?

Aunque la productora de Grey’s Anatomy no ha revelado nada en concreto se sabe que ella recibió una extensión de su contrato con ABC por lo que probablemente sí haya una temporada 18 del drama médico más largo en la historia de la televisión.