Esto fue lo que pasó

Entre gritos y sustos así se vivió el sismo desde La casa de los famosos (VIDEO)

Verónica Montes fue una de las más afectadas de La casa de los famosos; la transmisión se cortó durante el sismo

En La casa de los famosos se vivió el sismo en medio del pánico
En La casa de los famosos se vivió el sismo en medio del pánicoFoto: Especial
Por:

El sismo también se sintió en La casa de los famosos, en donde las celebridades viven aisladas en la ciudad de México para el reality show de Telemundo.

De acuerdo con algunos videos que circulan en Internet las celebridades salieron al patio de La casa de los famosos cuando escucharon la alerta sísmica.

Según el canal de YouTube Vaya, Vaya, Verónica Montes fue una de las más afectadas por el sismo debido a que empezó a gritar, mientras que sus compañeros trataban de calmarla.

La transmisión de La casa de los famosos se cortó en el momento que ocurrió el sismo, ya que el programa se transmite las 24 horas a través de la página de Internet de Telemundo.

Artistas de La casa de los famosos piden hablar con sus familias

Según la información de Vaya, Vaya, las celebridades de La casa de los famosos pidieron a la producción hablar con sus familias para verificar que todo estuviera bien con ellos, ya que los artistas se encuentran incomunicados en el reality show, pese a que se graba en la ciudad de México.

Posteriormente al sismo, se reestableció la transmisión de La casa de los famosos de forma normal en la plataforma antes mencionada.