Rolón

Grupo Firme regresa y lanza canción con José Torres; así suena 'Alfombra roja' VIDEO

Grupo Firme volvió con Eduin Caz como cantante; la banda hace colaboración con José Torres y fans celebran en redes

Grupo Firme regresa con nueva canción con José Torres
Grupo Firme regresa con nueva canción con José TorresFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Grupo Firme regresó después de varios meses de descanso y la banda liderada por Eduin Caz volvió con una colaboración con José Torres.

La banda lanzó el tema “Alfombra roja” junto con José Torres, el cual se ha convertido en un éxito, ya que a menos de 24 horas de su lanzamiento la canción ya tiene más de 1.4 millones de reproducciones en YouTube.

Además, se encuentra en el lugar número 4 de las tendencias de lo más visto en la misma plataforma de videos.

Los fans del regional mexicano celebraron esta colaboración y señalaron que se perfila para ser el hit favorito de los próximos meses.

“Hagamos que ese 2024 escuchar José Torres sea de gente cool”, “Hay que apoyarnos para que crezca nuestra música, nuestra gente no echarnos tierra! Bendiciones José torres”, “Ya perdí la cuenta de las veces que la volví a escuchar”, “Que buena rola y felicidades a los dos”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Eduin Caz de Grupo Firme sale del retiro

Grupo Firme se había retirado de los escenarios porque su líder, Eduin Caz, se fue de la banda para descansar y recuperar su salud mental.

Aunque todo parecía indicar que Eduin Caz se iba a volver solista, no fue así, pero en la pasada Navidad, Eduin Caz hizo una posada y ahí anunció a su banda que después de varios meses de haberse retirado quería volver para que todos pudieran trabajar.

Eduin Caz se veía más repuesto y aseguró que no se iba a echar para atrás para continuar con el proyecto de Grupo Firme.

El cantante de “Ya supérame” se había retirado por los escándalos de infidelidad que afectaron su vida personal y su matrimonio, ya que se separó de su esposa Daisy Anahy. Sin embargo, tras descansar e ir a terapia él se dijo listo para volver.