Lo vetaron de la obra

Gustavo Adolfo Infante critica a familia de Silvia Pinal por hacerla actuar en silla de ruedas: "Es un crimen" (VIDEO)

Gustavo Adolfo Infante calificó como un “crimen” que la familia de Silvia Pinal la haga actuar en silla de ruedas; “¿Decir que la obra y la escenografía es de tres varos es falsa noticia?”, agregó

Gustavo Adolfo Infante critica a familia de Silvia Pinal por hacerla actuar en silla de ruedas: "Es un crimen" (VIDEO)
Gustavo Adolfo Infante critica a familia de Silvia Pinal por hacerla actuar en silla de ruedas: "Es un crimen" (VIDEO)Especial
Por:

Gustavo Adolfo Infante criticó severamente a la familia de doña Silvia Pinal, pues aseguró que es “un crimen” que hagan a la actriz de 90 años actuar en el teatro en silla de ruedas.

Esto ocurre luego de que la producción de “Caperucita ¡Qué Onda con tu Abuelita!” vetó al periodista y a Imagen Televisión de asistir a la obra, luego de que Infante destrozó la puesta en escena.

“Por órdenes expresas de Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! y de la familia Pinal, el día de mañana, miércoles 11 de mayo, quedará prohibida la entrada a la función de estreno a TODOS LOS PROGRAMAS de la empresa Imagen Entretenimiento”, señala el comunicado leído por el periodista.

Por ello Gustavo Adolfo Infante se le fue con todo a la familia de Silvia Pinal a través de su canal de YouTube, en el que criticó severamente que la legendaria actriz sea sacada al escenario en silla de ruedas, hecho del cual compartió un clip.

"¿Decir que la obra y la escenografía es de tres varos es falsa noticia?; me parece un crimen que tengan a Doña Silvia Pinal de esta manera", dijo respecto al video que despertó indignación en redes.

Finalmente, El periodista señaló que posiblemente sea Luis Enrique Guzmán, hijo de Pinal, quien sea el orquestador del veto de Imagen Televisión de la obra.