¿Verdad o mentira?

Gustavo Adolfo Infante exige que encarcelen a Alfredo Adame por presumir un asesinato

Gustavo Adolfo exigió cárcel para Alfredo Adame; el actor afirmó que mató a un hombre con sus golpes

Gustavo Adolfo Infante exige que encarcelen a Alfredo Adame por presumir un asesinato
Gustavo Adolfo Infante exige que encarcelen a Alfredo Adame por presumir un asesinatoEspecial
Por:

Hace unos días, Alfredo Adame presumió que mató a un sujeto cuando tenía 17 años, confesión que Gustavo Adolfo Infante exigió que sea tomada como verdad y que se encarcele al actor.

“El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe en el mero cuello. El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás. Mi cuate me dice ‘¡vámonos!’, nos subimos al coche, pasan los días y el martes me habla mi cuate para decirme ‘¿qué crees?, se murió el de la bronca’ y era el hijo de un abogado ahí medio mafioso y prominente”, contó Alfredo Adame a Maxine Woodside.

Obviamente nadie le creyó a Adame, pues ha quedado claro que sus habilidades en el combate son inexistentes, pero Gustavo Adolfo Infante considera que el “choro” de su enemigo es suficiente para que se le castigue con la ley.

Esta tarde, 3pm las CONFESIONES de Alfredo Adame, donde él mismo asegura que ha ASESINADO a dos hombres, uno con sus puños y al otro le dio dos balazos. ¿No debería estar en la cárcel?” tuiteó.

Hasta el momento, las autoridades no han respondido a la solicitud de Infante y Alfredo Adame sólo dijo que era igualito a Kurt Cobain.