La serie será épica

Gwendoline Christie, de Game of Thrones, se une a Wednesday de Netflix ¿cómo Morticia?

Gwendoline Christie, Brienne de Tarth en “Game of Thrones”, se une al elenco de “Wednesday”; conoce qué papel interpretará en la serie de Tim Burton y Netflix sobre Merlina Addams

Gwendoline Christie, de Game of Thrones, se "Wednesday" de Netflix ¿cómo Morticia?
Gwendoline Christie, de Game of Thrones, se "Wednesday" de Netflix ¿cómo Morticia?Especial
Por:

No cabe duda de que “Wednesday”, la serie de Netflix centrada en Merlina Addams, es una de las más esperadas por los amantes de lo gótico, motivo por el cual las redes enloquecieron cuando se reveló que Gwendoline Christie, Brienne de Tarth en “Game of Thrones”, se incorporó al elenco.

Así lo dio a conocer Netflix a través de sus redes sociales, espacio en el que la plataforma de streaming dio unos pocos detalles sobre la participación de Gwendoline Christie en “Wednesday”, de Tim Burton.

¿A quién interpreta Gwendoline Christie en “Wednesday”?

“Wednesday” de Netflix se centrará en los años de estudiante de Merlina Addams (interpretada por Jenna Ortega) en la Nevermore Academy, lugar en el que resolverá misterios paranormales

Asimismo, Luis Guzmán dará vida a Homero Addams, como estrella invitada en la producción y tendrá algunas participaciones recurrentes.

Gwendoline Christie, conocida como Brienne de Tarth en “Game of Thrones”, interpretará a Larissa Weems, la directora de la Nevermore Academy y rival de Morticia Addams.

"Gwendoline Christie se unió al elenco ‘Wednesday’: interpretará a Larissa Weems, la directora de la  Nevermore Academy, que todavía tiene un hacha que afilar con su excompañera de clase Morticia Addams", dijo Netflix en su anuncio.

Hasta ahora “Wednesday” no cuenta con fecha de estreno oficial, pero se prevé que llegue a Netflix en 2022.