Imperdible

Harley Quinn: TODO lo que debes de saber de la Temporada 4 y su estreno en HBO Max

La cuarta temporada de “Harley Quinn” se estrenará en unos días; esto es todo lo que debes de saber para entenderla

Harley Quinn: TODO lo que debes de saber de la Temporada 4 y su estreno en HBO Max
Harley Quinn: TODO lo que debes de saber de la Temporada 4 y su estreno en HBO MaxEspecial
Por:

Desde que Margot Robbie, la Barbie mayor, la interpretó en la primera “Escuadrón Suicida”, Harley Quinn se convirtió en uno de los personajes de DC más queridos en el mainstream, por lo cual su serie animada de HBO Max ha sido un éxito rotundo, lo cual la ha llevado tan alto que en muy poco tiempo se va a estrenar la cuarta temporada.

A través del más reciente tráiler que liberó DC pudimos obtener una gran probada de lo que habrá en la temporada 4 de “Harley Quinn”, la cual llega a HBO Max en tan sólo unos días.

El video, presentado en el panel de Max Original Animation en la San Diego Comic Con 2023, muestra cómo Harley Quinn debe equilibrar su nueva vida como antiheroína afiliada a Batman y sus chicos, con su relación con Poison Ivy.

Algunos de los villanos con los que la ex del Joker deberá enfrentarse en esta nueva parte de su serie serán Snowflame y Talia Al Ghul.

Durante la presentación, los productores supervisores Cecilia Aranovich Hamilton e Ian Hamilton bromearon respecto a unos ajustes estéticos que tuvieron que hacerle en la retaguardia a Nigthwing por petición de los fans:

"Tuvimos que agregar algo de grasa en la parte trasera. Su trasero no es lo suficientemente grande o redondo. Por favor arréglalo'", comentaron.

Tras ello remarcaron que parte del éxito de “Harley Quinn” ha sido que se burlan de los personajes de DC, los cuales suelen ser retratados de manera muy seria y sombría.

“Este tipo de empujar a los personajes, creo que a DC le encanta el programa. Son un deporte bastante bueno para el lugar al que llevamos a estos personajes. Creo que se dan cuenta de que el programa es exitoso porque gran parte del humor proviene de eso", señalaron.

La temporada 4 de “Harley Quinn” se estrena en HBO Max el jueves 27 de julio de 2023.