Nueva polémica

¡Hay pleito! Karely Ruiz "corre" de fiesta a la influencer Sol León por opacar a su hermana (VIDEO)

La influencer Sol León acusó que Karely Ruiz se enojó por tomarse fotos con los invitados; la estrella de OnlyFans dijo que era la noche de su hermana

Karely Ruiz "corrió" a Sol León de fiesta por opacar a su hermana
Karely Ruiz "corrió" a Sol León de fiesta por opacar a su hermanaFoto: Especial
Por:

La estrella de OnlyFans, Karely Ruiz, está en medio de la polémica nuevamente por una pelea que tuvo en redes sociales con la influencer Sol León.

Todo comenzó porque este fin de semana se llevó a cabo la fiesta de XV años de la hermana de Karely Ruiz y una de las invitadas fue Sol León, quien aparentemente se estaba tomando fotos con los invitados, algo que no le pareció a la artista de OnlyFans.

Karely Ruiz asegura que ese día era para que su hermana se luciera y no para que alguien más la opacara.

“Era su noche, era su fiesta, era para que ella lo disfrutara. No para que se tomaran fotos conmigo. Para eso voy a lugares en donde uno paga una foto”, señaló Karely Ruiz.

Sol León acusa que Karely Ruiz no la trató bien en la fiesta

Por su parte Sol León denunció que la estrella de OnlyFans se molestó por estar acaparando toda la atención en la fiesta.

De acuerdo con el relato de Sol León la gente de la fiesta se acercó a pedirle fotos y por eso se enojó Karely Ruiz, por lo que la familia de Karely le hizo un llamado, así que Sol León decidió irse del lugar.

Aseguró que, además, no se sintió atendida por los anfitriones, ya que, dijo, ni un vaso de agua le dieron.

“No me sentía atendida en ningún sentido, no soy famosa y nada, pero si me van a cag… por atender a la gente, pues háganlo. Yo traté de equilibrar lo más que pueda. No nos dieron ni un vaso de agua”, dijo Sol León.

Asimismo, la influencer dijo que ella no iba a dejar de atender a sus fans y que incluso al salir del hotel donde fue la fiesta de la hermana de Karely Ruiz había fans esperándola para tomarse fotos con ella.