¿Le tocó y se defendió?

¿Héctor Parra resultó herido en la riña del Reclusorio Oriente? Daniela Parra revelá cómo está

Este viernes se registró una riña en el Reclusorio Oriente, lugar donde Héctor Parra cumple su condena; esto dijo su hija respecto al estado del famoso

¿Héctor Parra resultó herido en la riña del Reclusorio Oriente? Daniela Parra revelá cómo está
¿Héctor Parra resultó herido en la riña del Reclusorio Oriente? Daniela Parra revelá cómo estáEspecial
Por:

Este viernes se registró una riña de presos en el Reclusorio Varonil Preventivo Oriente de la Ciudad de México, lugar en el que el actor Héctor Parra cumple su condena de 10 años de cárcel tras haber sido encontrado culpable de corrupción de menores hacia su hija Alexa.

Aunque la riña del Reclusorio Oriente fue rápidamente controlada por los elementos policiales, sí hubo heridos, por lo que los fans de Héctor Parra se preguntan si el actor está bien.

Ante la consternación de las personas que aseguran que Héctor Parra es inocente y que su encarcelamiento se debió debido a corrupción de Ginny Hoffman, su ex pareja que además es pariente de la delincuente YosStop, su hija Daniela Parra saló a dar los pormenores del estado de su progenitor.

Fue a través de Twitter que Daniela Parra señaló que, afortunadamente, su padre Héctor Parra no fue ninguno de los ocho heridos que dejó la riña, los cuales resultaron con importantes lesiones en la cabeza.

Por si fuera poco, agradeció las muestras de cariño de los fans, quienes desde que fue encarcelado no han dejad de manifestar su solidaridad hacia el famoso y esperan que se le haga la justicia que dicen que merece.

Héctor Parra
Héctor ParraFoto: Especial

“Gracias a todos por estar al pendiente por la situación del Reclusorio Oriente, gracias a Dios mi papá se encuentra en perfecto estado y fueron resguardados en seguida! Todo quedó en una riña! Gracias infinitas siempre”, tuiteó Daniela Parra.

Los fans se regocijaron de las palabras de la hija del actor, por lo que le dejaron mensajes como: “Gracias Danny! Dile a tu papá que aquí estamos siempre apoyando hasta donde tope” y “Gracias a Dios que está bien, dile a tu papá que seguimos con ustedes y que de todo corazón mi familia y yo deseamos que salga pronto”.