Puños por cachetadas

Hermano de Chris Rock reta a Will Smith a una pelea de box

Kenny Rock, hermano de Chris Rock, retó a Will Smith a una pelea de box; dijo que sería una manera de “estar a mano” por la cachetada de los Oscar 2022

Hermano de Chris Rock reta a Will Smith a una pelea de box
Hermano de Chris Rock reta a Will Smith a una pelea de boxEspecial
Por:

La polémica de Will Smith en los premios Oscar 2022 está lejos de acabar, pues ahora Kenny Rock, uno de los hermanos de Chris Rock, retó al actor a una pelea de box para ajustar cuentas por la cachetada que le dio al comediante.

Kenny Rock acaba de firmar un contrato con el fundador de Celebrity Boxing, Damon Feldman, para realizar una pelea en verano en Florida.

Lo único que le falta al hermano de Chris Rock es un contrincante, motivo por el cual retó a Will Smith a un combate con él y así también luchar por el honor del comediante.

De acuerdo con lo declarado por Kenny Rock, la pelea de box con Will Smith sería una forma de “estar mano” por la cachetada que se volvió viral, desató memes y le costó al actor ser vetado de los Oscar por 10 años.

El combate está previsto para el próximo 11 de junio en el Charles F. Dodge City Center en Pembroke Pines, Florida. No obstante, Will Smith no ha respondido la invitación y lo último que se sabe de él es que se internó en una clínica de rehabilitación.

rc