Así se vivió

Así recordó Alejandro Fernández a Vicente Fernández en su concierto de la Plaza de Toros México

Alejandro Fernández siguió los pasos de su papá Vicente Fernández; cantó ante 50 mil personas en la Plaza de Toros México y lo recordó en su traje y canciones

Alejandro Fernández rindió homenaje a su papá Vicente Fernández en la Plaza de Toros
Alejandro Fernández rindió homenaje a su papá Vicente Fernández en la Plaza de TorosFoto: Especial
Por:

El cantante Alejandro Fernández se presentó este sábado 20 de mayo en la Plaza de Toros México en un magno concierto que fue para recordar a su padre Vicente Fernández.

El concierto de El Potrillo se transmitió en vivo a través de la plataforma de Star+, en una emisión especial en la que Rebecca de Alba lo entrevistó y habló de cómo está siguiendo los pasos de su papá Vicente Fernández.

Alejandro Fernández dijo que ya había cantado en todos los lugares en los que se había presentado su papá y que solamente le faltaba rememorar aquél magno concierto que tuvo Chente en la Plaza de Toros México, incluso en las dos series biográficas que hay del Charro de Huentitán se recreó ese concierto en el histórico recinto.

Ante 50 mil personas, Alejandro Fernández quiso revivir su hazaña y durante el concierto estuvo interpretando sus temas y además algunos de su papá. “Vamos a recordar al viejo”, dijo El Potrillo casi al inicio del show y se arrancó cantando “Estos celos”.

Además el cantante salió al escenario vistiendo un traje que tenía bordadas las iniciales de su progenitor, VFG (Vicente Fernández Gómez).

Otro momento en el que rindió homenaje a su padre fue cuando recreó la cruz en el escenario que Vicente instaló en la Plaza de Toros en su magno concierto de 1984.

Alejandro Fernández se entera que será abuelo en pleno concierto

Otro momento emotivo del concierto fue cuando Alejandro Fernández se enteró en pleno concierto que será abuelo otra vez.

Su hijo Alex Fernández sorprendió a El Potrillo en el escenario al mostrarle el ultrasonido. “wow, estás cabr... no ma... saliste más volado que yo cabr... ¡voy a ser abuelo otra vez!... gracias Dios, qué padre... gracias, qué ching… que siga la dinastía creciendo”, señaló el cantante tras recibir la noticia.