Realidad vs ficción

Así fue en la vida real el último concierto de Vicente Fernández en el Estadio Azteca (VIDEO)

Vicente Fernández se despidió de su público en 2016 con un magno concierto en el Estadio Azteca; así se vivió su último show

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

En la serie de “El Último Rey” se recrea el último concierto de Vicente Fernández, en el que el cantante se despidió oficialmente de su público.

El concierto se llevó a cabo el 16 de abril de 2016 en el Estadio Azteca y Vicente Fernández consintió a su público y realizó uno de sus show más largos, haciendo gala de su dicho de “mientras el público no deje de aplaudir, no dejo de cantar”.

Así fue el último concierto de Vicente Fernández

Se tenía previsto que el concierto de Vicente Fernández durara solamente dos horas, pero debido a su dicho, éste se alargó cuatro horas terminando en la madrugada del 17 de abril.

El escenario se colocó sobre la cancha del Estadio Azteca, uno de los recintos más grandes y emblemáticos de la Ciudad de México.

Vicente Fernández cantó sus clásicos temas como 'El Rey', 'Mujeres divinas', 'Lástima que seas ajena', 'Estos celos', 'La ley del monte', 'Hermoso cariño', 'Por tu maldito amor', 'De qué manera de olvido' y 'México lindo y querido'.

Además, como invitado especial estuvo su hijo Alejandro Fernández y 50 músicos acompañaron al intérprete en el escenario, además, y también estuvo acompañado de su amada Cuquita Abarca.

Aunque, Vicente Fernández se retiró de los escenarios en 2016, en diciembre de 2020, el intérprete lanzó su último material discográfico titulado 'A mis 80′s', el cual ganó un Grammy póstumo.