No te la pierdas

¿Dónde ver "Mi querido viejo", la última película de Vicente Fernández? (VIDEO)

Vicente Fernández se retiró del cine en 1991 con la película "Mi querido viejo"; actuó junto con su hijo Alejandro Fernández

Vicente Fernández se retiró del cine con la película "Mi querido viejo"
Vicente Fernández se retiró del cine con la película "Mi querido viejo"Foto: Especial
Por:

En la serie de “El Último Rey” se recrea el momento en el que Vicente Fernández se retira del cine con la película “Mi querido viejo”, en la que comparte créditos con su hijo Alejandro Fernández.

En “El Último Rey” se revela que, tras la infidelidad con Patricia Rivera, Vicente Fernández quiere dedicarle más tiempo a su familia y decide retirarse del cine, no sin antes invitar a Alejandro Fernández a que fuera parte del elenco.

¿De qué se trata “Mi querido viejo” de Vicente Fernández?

La película “Mi querido viejo” se estrenó en 1991 y fue dirigida por Rafael Villaseñor Kuri y la cinta narra la historia de un cantante de música mexicana  (Vicente Fernández) conoce a una periodista y conforme pasa el tiempo, surge el amor entre ellos.

La pareja se casa y tiene un hijo (Alejandro Fernández), pero al poco tiempo se divorcian por los múltiples compromisos del cantante. Sin embargo, la madre le inculca el desprecio por su padre, pero con el tiempo el joven se da cuenta de que sí quiere a su padre y que fue su madre la causante de que su felicidad se fragmentara. Al final, ellos deberán darse cuenta de que el amor debe triunfar sobre todos los impedimentos.

¿Dónde ver “Mi querido viejo” de Vicente Fernández?

La película de “Mi querido viejo” de Vicente Fernández está disponible en YouTube completa y de manera gratuita. Aquí te compartimos el enlace de la cinta.