Todo lo que debes saber

¿Cuándo y a qué hora ver el concierto gratis de Ariana Grande en Fortnite?

Fortnite vuelve a crear nuevas experiencias para los usuarios; Ariana Grande ofrecerá una serie de conciertos en el videojuego

Ariana Grande tendrá un tour en Fortnite
Ariana Grande tendrá un tour en FortniteFoto: Especial
Por:

Fortnite es más que un videojuego y es que constantemente está ofreciendo diferentes experiencias a los usuarios de este juego. En esta ocasión podrán presenciar una serie de conciertos de Ariana Grande.

La cantante preparó un “tour” en Fortnite y la plataforma también ya la incluyó en el juego, ya que los jugadores ahora pueden adquirir el skin de la intérprete de “Side to side”.

Al igual que ya lo ha hecho Travis Scott, ahora Ariana Grande llegará a Fortnite para sorprender a los jugadores con una experiencia visual única.

¿Cuándo y a qué hora ver el concierto de Ariana Grande en Fortnite?

El tour de Ariana Grande en Fortnite será del 6 al 8 de agosto y se podrá ver en Latinoamérica en distintas horas, según el huso horario.

En México las horas para ver los shows son las 5, 3 de la tarde, así como las 11 de la noche.

  • 6 de agosto a las 5 pm, hora de la CDMX
  • 7 de agosto a las 3 pm,  hora de la CDMX
  • 7 de agosto a las 11 pm, hora de la CDMX
  • 8 de agosto a las 9 am, hora de la CDMX
  • 8 de agosto a las 5 pm, hora de la CDMX

¿Cómo ver el concierto de Ariana Grande en Fortnite?

Para poder ver el concierto e Ariana Grande en Fortnite tienes que entrar a cualquier partida, después tienes que visitar el ovni que se encuentra sobre el cráter del centro de la isla y pasar tu personaje por encima de cualquier plataforma que tenga un holograma activo.

También debes tener descargada la versión más actualizada de Fortnite, la v17.30, disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android y PC.