Lo que se sabe

Hospitalizan de emergencia a Anette Michel ¿Qué le pasó? (FOTO)

La conductora Anette Michel tuvo que ser hospitalizada de emergencia; la también actriz ya se recupera en su casa, así lo dio a conocer en Instagram

¿Qué le pasó a Anette Michel?
¿Qué le pasó a Anette Michel?Foto: Especial
Por:

La conductora de televisión Anette Michel preocupó a sus fans al anunciar que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz publicó una fotografía en la que se le con una bata de hospital azul, cubrebocas, mientras está recibiendo medicamento vía intravenosa.

“No todo es perfecto en la vida, sufrimos pruebas y perdemos la salud! Pero todo esto nos enseña a valorar la vida!”, escribió Anette Michel en el mensaje que acompañaba a la fotografía.

¿Qué le pasó a Anette Michel?

De acuerdo con la información que publicó la propia Anette Michel, la conductora tuvo que ser internada de emergencia debido a que sufrió una gastroenteritis aguda.

En una reciente historia que publicó en Instagram se puede observar que Anette Michel ya se encuentra en su casa, pues en la InstaStorie se puede ver que la conductora está en su cama desayunando.

Anette Michel se está recuperando y según su historia está bajo dieta estricta, pues en su bandeja de comida solo hay un sándwich ligero y un plátano. 

Desayuno de Anette Michel tras estar hospitalizada
Desayuno de Anette Michel tras estar hospitalizadaFoto: Especial