Polémica

¿Demián Bichir le fue infiel a Kate del Castillo con Anette Michel? Esto se sabe

Un periodista de espectáculos afirmó que Demián Bichir le era infiel a Kate del Castillo con Anette Michel; “se daban unos encerrones en el camper”, señaló

¿Demián Bichir le fue infiel a Kate del Castillo con Anette Michel? Esto se sabe
¿Demián Bichir le fue infiel a Kate del Castillo con Anette Michel? Esto se sabeEspecial
Por:

Demián Bichir actualmente tiene por novia a Victoria Aletta, una joven 35 años menor que él; no obstante, el pasado no se olvida, por lo que ahora salió a la luz que el actor supuestamente le fue infiel a Kate de Castillo cuando fueron pareja, con la mismísima Anette Michel.

Fue el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga quien hizo las fuertes declaraciones, pues afirmó que Demián Bichir tuvo un amorío con Anette Michel, en el 2005, año en que el ambos protagonizaron la telenovela “La otra mitad del Sol”.

Durante ese tiempo, Demián Bichir y Kate del Castillo eran pareja, cosa que, según Zúñiga, no le impidió al actor para dar rienda suelta a la pasión con Anette Michel en las locaciones donde se grababa la telenovela.

Por si fuera poco, el periodista afirmó que Kate del Castillo a veces iba a recoger a Bichir a las locaciones, motivo por el casi lo agarra entablando pecados carnales con Anette Michel.

“Anette Michel y Demián se daban unas encerrones en el camper y se daban sus besos y sus cosas y que a veces, Kate iba por él y lo recogía. Entonces, muchas veces estuvieron al filo de navaja para que los descubrieran”, contó Zúñiga en su canal de YouTube.

rc