Estreno del programa 

MasterChef Celebrity: Fans lloran ausencia de Anette Michel, "Qué falta me haces"

Los fans de MasterChef Celebrity señalan que extrañan la presencia de Anette Michel en MasterChef Celebrity; fue la conductora en 7 temporadas 

Usuarios extrañan a Anette Michel en MasterChef Celebrity
Usuarios extrañan a Anette Michel en MasterChef CelebrityFoto: Especial
Por:

Este viernes 20 de agosto se estrenó MasterChef Celebrity, sin embargo, los fans del programa ya externaron que extrañan a Anette Michel como conductora.

En esta nueva temporada del reality de cocina, la conductora es Rebecca de Alba, pero los fand han hecho divertidos memes en los que señalan que extrañan la participación de Anette Michel.

"Pasaron cinco minutos del programa para saber que se extraña a la reina Anette Michel", "cada vez que recuerdo que no está Anette Michel", "Qué falta me haces Anette Michel", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans de MasterChef Celebrity.

Fans de MasterChef Celebrity extrañan a Anette Michel
Fans de MasterChef Celebrity extrañan a Anette MichelFoto: Especial
Memes de la ausencia de Anette Michel en MasterChef Celebrity
Memes de la ausencia de Anette Michel en MasterChef CelebrityFoto: Especial

¿Por qué se fue Anette Michel de MasterChef Celebrity?

La conductora Anette Michel había sido la presentadora de MasterChef durante siete temporadas seguidas, sin embargo, la propia actriz fue quien dio a conocer que tras cambios en la empresa decidieron ya no renovarse su contrato.

Anette Michel decidió probar suerte en la televisora de la competencia y apareció en el matutino Hoy y ahora será la protagonista de una nueva telenovela junto a Brandon Peniche.

Memes de la ausencia de Anette Michel en MasterChef Celebrity
Memes de la ausencia de Anette Michel en MasterChef CelebrityFoto: Especial

Los fans de MasterChef Celebrity señalan que extrañan a Anette Michel, sin embargo, se trata del primer episodio del programa, que se transmitirá durante 18 semanas seguidas.

Fans extrañan a Anette Michel en MasterChef Celebrity
Fans extrañan a Anette Michel en MasterChef CelebrityFoto: Especial