Así evoluciona la presentadora

MasterChef Celebrity: Revelan estado de salud de Rebecca de Alba, "no está intubada"

La conductora de MasterChef Celebrity, Rebecca de Alba, está internada como medida de preveción; revelan que se sintió mal el viernes

rebecca de alba
Rebecca de Alba fue una de las contagiadas en MasterChef CelebrityFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La tarde de este 4 de agosto se dio a conocer que Rebecca de Alba, conductora de MasterChef Celebrity, se encontraba hospitalizada debido a que se contagió de COVID-19.

El periodista Norberto Campos publicó un tuit en el que dio a conocer que Rebecca de Alba se internó en el hospital debido al COVID-19.

Sin embargo, más tarde en el programa de Ventaneando se dio a conocer el estado de salud de la conductora de MasterChef Celebrity.

“El viernes en la noche ella se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que la hospitalizaran para que la monitorearan, porque ella vive sola”, dijo Rosario Murrieta en el programa de espectáculos.

La periodista mencionó que el motivo por el que Rebecca de Alba decidió internarse fue por prevención, debido a que vive sola, mencionó que tenía una empleada, pero no quiso quedarse por la enfermedad de la presentadora de MasterChef México.

Además, aclaró que la conductora no está intubada como se mencionó en algún momento en las redes sociales. Sino que está estable y recuperándose del virus.

Los contagiados de COVID en MasterChef Celebrity

Desde la semana pasada se dio a conocer que había un brote de COVID-19 en el programa de MasterChef Celebrity, entre los contagiados están los Chef Fernando Stovell y José Ramón Castillo, éste último ya se encuentra recuperándose. Paty Navidad y David Salomón dieron positivo, pero está asintomáticos.