Cautiva a fans

MasterChef México: Anette Michel deslumbra con vestido de novia en la final (FOTOS)

Anette Michel apareció en la final de MasterChef México con un atuendo elegante, pero con un pronunciado escote

Anette Michel sorprende en la final de MasterChef México
Anette Michel sorprende en la final de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Anette Michel sorprendió en la final de MasterChef México al aparecer con un provocativo, pero elegante vestido en color blanco

Lo que más llamó la atención del atuendo de Anette Michel es el escote profundo que lució en el entallado vestido con el que presentó la final de MasterChef México.

A través de su cuenta de Instagram, Anette Michel reveló los detalles de su look. El vestido con el que robó suspiros en MasterChef México es de una tienda especializada en vestido de novia llamada ProNovias. Mientras que las zapatillas con las que acompañó su vestido son la marca Steve Madden.

Los looks de Anette Michel en MasterChef México

Durante toda la octava temporada de MasterChef México, Anette Michel sorprendió a los fans del programa con sus atuendos a la moda con un toque sensual.

Uno de los outfits que más causó revuelo entre los seguidores de MasterChef México fue cuando Anette Michel lució una diadema al estilo de Katy Perry con una cabellera plateada.

¿Anette Michel dejará de ser la conductora de MasterChef México?

Anette Michel reveló que ya no tiene contrato con TV Azteca, por lo que su estancia en las próximas temporadas de MasterChef México podría esta en peligro.