¿Su vida peligra?

Hospitalizan de emergencia a Carlos Bonavides por ataque de bacteria: "Sigue dormido"

La esposa de Carlos Bonavides informó que el actor fue hospitalizado de emergencia tras ser atacado por una bacteria; “sigue con la diarrea, con la deshidratación”, lamentó

Hospitalizan de emergencia a Carlos Bonavides por ataque de bacteria: "Sigue dormido"
Hospitalizan de emergencia a Carlos Bonavides por ataque de bacteria: "Sigue dormido"Especial
Por:

Carlos Bonavides fue hospitalizado de emergencia tras sufrir el ataque de una bacteria que podría ser devastadora para su vida y salud.

Así lo informó su esposa Yodi Marcos, quien señaló a los medios que Carlos Bonavides está bajo observación, pues los médicos tienen que analizar qué tipo de bacteria lo atacó.

Tiene una bacteria, el doctor nos indicó... hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte, dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”, explicó la esposa de “Huicho Domínguez”.

La pareja de Carlos Bonavides señaló que el famoso tiene diarrea, mareos, debilidad y tiene un cuadro de deshidratación; y agregó que el actor actualmente está dormido, pues se siente devastado.

“Ayer se le hicieron unos estudios, no salió nada, no encontró nada en el estudio que le hizo y esa es la preocupación del doctor, que Carlos sigue con la diarrea, con la deshidratación que a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, sigue dormido, no quiere hacer nada”, finalizó.