Preocupa a fans

Hospitalizan de emergencia a Eduin Caz de Grupo Firme ¿Qué le pasó y cómo está su salud?

En redes sociales circula un video en el que se puede ver que Eduin Caz es llevado al hospital en ambulancia; el líder de Grupo Firme asegura que está bien

Trasladan de emergencia al hospital a Eduin Caz de Grupo Firme
Trasladan de emergencia al hospital a Eduin Caz de Grupo FirmeFoto: Especial
Por:

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue hospitalizado de emergencia, así de dio a conocer a través de las redes sociales.

En Internet circula un video en el que se puede ver al líder de Grupo Firme siendo trasladado de emergencia a un nosocomio. En las imágenes se observa que Eduin Caz fue llevado en una ambulancia al hospital.

¿Qué le pasó a Eduin Caz de Grupo Firme?

El cantante Eduin Caz publicó un video en Instagram en el que reveló los motivos por los que estuvo hospitalizado. 

El líder de Grupo Firme contó que todo se derivó de la hernia hiatal que padece desde hace tiempo. El cantante señaló que el 6 y 7 de mayo ingirió mucho alcohol y comió alimentos irritantes, lo que le provocó acidez en el cuerpo y al no poder sacarla ésta lo afectó. 

“Llegué al hotel y me pegó un dolor como una acidez. Era un dolor en el corazón y en la espalda. Me caí y sentí que cuando pasa eso sentí caliente como si me prendieran fuego, pero más por la espalda. Ya no aguanté y me desvanecí y fue cuando llegó la ambulancia”, contó el artista.

Previamente, el cantante publicó un mensaje en el que dio a conocer que está bien. 

“Estoy bien familia, acabo de agarrar mi celular. Más tarde me reporto, solo quería que supieran que estoy bien. Gracias”, fue el breve mensaje que compartió el cantante de Grupo Firme en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Eduin Caz en redes sociales
Mensaje de Eduin Caz en redes socialesFoto: Especial

Este fin de semana Eduin Caz y Grupo Firme se presentaron nuevamente en el Foro Sol para complacer a sus fans de la ciudad de México, luego de que las fechas anteriores fueran todo un éxito para la banda.

KR