Nuevo drama de la moda

House of Gucci: Así es la impactante transformación de Jared Leto en calvo y con sobrepeso (FOTO)

Ridley Scott es el director de la película House of Gucci; narra el asesinato de Maurizio Gucci; Jared Leto se transforma para su personaje

Jared leto se transforma para la película de House of Gucci
Jared leto se transforma para la película de House of GucciFoto: Especial
Por:

La nueva película sobre la industria de la moda es “House of Gucci”, la cual reveló los carteles de sus protagonistas este 29 de julio, la transformación de Jared Leto es lo que más llamó la atención.

“House os Gucci” es dirigida por el reconocido cineasta Ridley Scott y en la que aparecerá Jared Leto interpretado a Paolo Gucci, quien fue vicepresidente y director general de la marca y decidió dejarla en 1987 tras una pelea, por lo que fundó su propia firma.

Para dar vida a Paolo en “House of Gucci” Jared Leto dio muestra de su habilidad para transformarse para sus interpretaciones, en esta ocasión mostró un cambio radical al lucir calvo y con sobrepeso.

¿De qué se trata “House of Gucci”?

“House of Gucci” narra la historia del asesinato de Maurizio Gucci, quien fue director de la firma y nieto del fundador Guccio Gucci.

Maurizio falleció a los 46 años de edad y la cinta retratará el hecho, por lo que aparecerán otros actores para dar vida a personajes de la historia.

Lady Gaga dará vida a Patricia Reggiani, exesposa de Maurizio y quien fue encarcelada y condenada en 1998 por el asesinato de Gucci.

Otros de los personajes de “House of Gucci” son Adam Driver, quien interpretará a Maurizio Gucci, mientras que Jeremy Irons será Rodolfo Gucci, padre de Maurizio y Al Pacino que será Aldo, hermano del protagonista de la historia.