Entérate

Humberto Zurita habla por primera vez de la enfermedad que mató a Christian Bach

Humberto Zurita por fin reveló qué mató a Christian Bach; esto dijo respecto al deceso de su amada

Humberto Zurita habla por primera vez de la enfermedad que mató a Christian Bach
Humberto Zurita habla por primera vez de la enfermedad que mató a Christian BachEspecial
Por:

Humberto Zurita por fin rompió el silencio y reveló al mundo por fin cuál fue la devastadora enfermedad que le arrebató la vida a su esposa Christian Bach, quien falleció sorpresivamente para todos en febrero de 2019.

Fue Anette Cuburu quien logró sacarle la sopa a Umberto Zurito, en su programa de YouTube llamado “Anetteando”.

Humberto Zurita
Humberto ZuritaEspecial

Cabe recordar que Humberto Zurita se ha mantenido hermético durante todos estos años desdela muerte de su esposa, pero todos los fans han especulado desde entonces que la causa de muerte de Christian Bach se debió a una devastadora enfermedad.

Durante la entrevista que Humberto Zurita le ofreció a Anette Cuburu, el famoso actor fue cuestionado por la ex conductora de “Venga la Alegría” respecto a cómo vivió Christian Bach sus últimos días de vida. Lo cual agarró en “curva” al actor, pues no esperaba que fuera a recibir ese tipo de preguntas.

Antes de responder al cuestionamiento, el famoso actor habló un poco de cómo fue su noviazgo y matrimonio con la mujer que posteriormente se convirtió en la madre de sus hijos.

Christian Bach
Christian BachEspecial

Cuando Humberto Zurita por fin rompió el silencio, reveló que su esposa padeció mucho en sus últimos días debido a las complicaciones de cáncer que tenía. Sin embargo, se limitó a dar más detalles, pues su amada originaria de Argentina le pidió que no habalara de su enfermedad ni su final.

"La gente sabe que ella Christian Bach agarró un cáncer", dijo ante las cámaras del programa, para después decir que no hablaría más del tema por respeto al espíritu de su esposa, el cual Odría estar en diversos lugares, dependiendo de su religión y la manera en la que sus actos fueron juzgados en el más allá.

"Cuál fue su proceso y todo eso se queda con ella. Así lo quiso ella. A mí no me gusta hacer un show de mi vida, pero es un respeto a mi mujer. Ese tema sí lo guardamos", sentenció Humberto Zurita.