Romance

Humberto Zurita afirma que Christian Bach le envió a Stephanie Salas: "Nos quería ver juntos"

Humberto Zurita dijo que su difunta esposa Christian Bach le mandó a Stephanie Salas para que se enamorara de ella; “nos quería ver juntos”, señaló

Humberto Zurita afirma que Christian Bach le envió a Stephanie Salas: "Nos quería ver juntos"
Humberto Zurita afirma que Christian Bach le envió a Stephanie Salas: "Nos quería ver juntos"Especial
Por:

Humberto Zurita afirmó que su difunta esposa Christian Bach fue quien puso en su vida a Stephanie Salas, su actual pareja y amiga de la fallecida actriz.

Así lo afirmó Humberto Zurita en entrevista con la prensa, a la cual le ofreció unas palabras junto a Stephanie Salas, quien se ve completamente enamorada del famoso.

“Yo sí creo que Christian tiene mucho que ver con Stephanie, ella quería mucho a Stephanie… Nos reencontramos Stephanie y yo y creo que fue una plumita que soltó por ahí Christian y nos quería ver juntos”, dijo Humberto Zurita.

Christian Bach murió el 26 de febrero de 2019, por lo que se le preguntó a Zurita si él y sus hijos iban a hacer algo especial para conmemorar el fallecimiento de su ex esposa; para sorpresa de muchos, dijo que no harán nada destacable, pues llevan a la actriz en sus pensamientos.

“Yo voy a estar acá y ahora que caiga el 26 no vamos a estar juntos, puede que esté trabajando, pero ella está en nuestros corazones y siempre le voy a estar subiendo algo lindo, fotos lindas de ella para el público que la quiere tanto y sigue manifestando su cariño y su amor por Christian”, concluyó.