Destruido el "influencer"

Humillan a Oscar Cano de Exatlón por querer hospedaje gratis: "No seas hambreado"

Un hotel exhibió a Óscar Cano, exparticipante de Exatlón, por pedir hospedaje a cambio de publicidad en redes; fans lo destruyen y humillan sin piedad

Humillan a Oscar Cano de Exatlón por querer hospedaje gratis: "No seas hambreado"
Humillan a Oscar Cano de Exatlón por querer hospedaje gratis: "No seas hambreado"Especial
Por:

No cabe duda de que Exatlón ha dejado personajes emblemáticos como Koke Guerrero y Macky González, pero uno de ellos no es Óscar Cano, “influencer” que sólo salió una vez en el programa y que fue humillado en redes por querer pedir alojamiento gratis en un hotel a cambio de “likes”.

En las capturas que se viralizaron se ve a Óscar Cano pedir informes en un hotel de Huatulco, Oaxaca, para hospedarse durante su cumpleaños.

En el mensaje el “influencer” señala que busca estadía por cuatro noches para él solo. Cuando el lugar le señala que van a checar costos, Cano dice que él puede pagar con “publicidad”.

El hotel rápidamente le responde negativamente a Óscar Cano diciéndole que en el lugar no se aceptan “likes” y le pide de la manera más atenta que “no seas hambreado y paga por los servicios”.

Las respuestas de los internautas no se hicieron esperar y criticaron a Óscar Cano porno querer pagar por su hospedaje. Por si fuera poco, ventilaron que tiene un casi nulo “engagement” con sus seguidores y que gran parte de estos son bots.

En respuesta, el “famoso” desactivó los comentarios de sus publicaciones en Instagram, e incluso un sujeto reveló que Óscar Cano le pidió un “intercambio” por lavar su camioneta.