Felicidades

Hyun Bin y Son Ye Jin presumen que se casaron con emotivas FOTOS de su boda

Son Ye Jin y Hyun Bin se casaron; así se vivió la emotiva boda de los actores coreanos

Hyun Bin y Son Ye Jin presumen que se casaron con emotivas FOTOS de su boda
Hyun Bin y Son Ye Jin presumen que se casaron con emotivas FOTOS de su bodaEspecial
Por:

Los fans del entretenimiento coreano están de júbilo, pues Son Ye Jin y Hyun Bin por fin se casaron y presumieron su emotiva boda con una serie de fotos que hace que sus seguidores se pregunten si algún día tendrán un romance digno de un k-drama.

Son Ye Jin y Hyun Bin protagonizaron la serie “Crash Landing on You” y tras un año de tener una relación pública se casaron.

Fue el pasado apenas en febrero cuando famosos anunciaron su compromiso con u emotivo mensaje: “Encontré a alguien con quien pasar el resto de mi vida. Sí... la persona que crees que es la correcta. Es una persona tan cálida y tranquilizadora”, señaló Son Ye Jin en su Instagram.

“Pensé que era algo inesperado que un hombre y una mujer se conocieran, compartieran sus corazones y se prometieran un futuro”, añadió.

A la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin asistieron únicamente su padres y seres queridos. Eso no impidió que las felices fotos de su casamiento se difundieran en redes, en ellas los ahora esposos se ven más felices que nunca.

Asimismo, un medio de farándula coreano difundió un video de cómo se vivió el emotivo momento que, como dicta la conservadora cultura coreana, unirá las vidas de Hyun Bin y Son Ye Jin hasta que la muerte los separe.

rc