Será genial

Seo Ye Ji regresa a los dramas coreanos con "Eve", conoce TODOS los detalles

La actriz Seo Ye Ji regresa tras dos años ausente con el drama coreano "Eve"; te decimos todos los detalles de la serie

Seo Ye Ji regresa a los dramas coreanos con "Eve", conoce TODOS los detalles
Seo Ye Ji regresa a los dramas coreanos con "Eve", conoce TODOS los detallesEspecial
Por:

Tras alejarse de los k-dramas por dos años, la actriz Seo Ye Ji por fin regresará a la televisión con la producción “Eve”.

Seo Ye Ji, de 31 años, apareció en la lectura inicial del guion de “Eve”, drama coreano con el cual regresa a la vida pública tras superar la polémica por el caso de su ex pareja Kim Jung Hyun.

En “Eve”, Seo Ye Ji interpretará a Lee Ra El, una mujer involucrada en millonario divorcio que remece a Corea del Sur. Su último papel fue el de Goo Myun Yeong, en la serie “It’s okay to not be okay”.

De acuerdo con la sinopsis de “Eve”, Lee Ra El nació en cuna de oro fruto de la relación entre un hombre genio y una mujer hermosa, pero la muerte de su padre la llevará a convertirse en una ‘mujer fatal’ y sedienta de venganza.

“Pensamos que unas habilidades interpretativas sólidas y la inmersión son importantes, ya que ‘Eve’ contiene el proceso de Lee Ra El preparándose cuidadosamente para la venganza. Seo Ye Ji es una actriz con una imagen fuerte y tiene la energía para sumergirse en el papel. Desde la primera reunión, analizó el guion más a fondo que nadie. Una gran comprensión del personaje y un gran afecto por el proyecto son las principales razones por las que fue elegida”, dijo la producción del K-drama sobre el casting de la famosa.

Seo Ye Ji compartirá créditos con Park Byung Eun, Yoo Sun y Lee Sang Yeob. Se prevé que “Eve” se estrene este año a través de la señal tvN.

rc