Se la pasa bomba

Ignacio López Tarso mejora en el hospital: "Ya coqueteó con las enfermeras"

Ignacio López Tarso se está recuperando satisfactoriamente de la neumonía que lo mandó al hospital; pasará más días internado

Ignacio López Tarso mejora en el hospital: "Ya coqueteó con las enfermeras"
Ignacio López Tarso mejora en el hospital: "Ya coqueteó con las enfermeras"Especial
Por:

Ignacio López Tarso está teniendo una recuperación satisfactoria de la neumonía por la que fue hospitalizado, pues su hijo Juan Ignacio Aranda dijo que el actor ya hasta anda de coqueto con las enfermeras.

En entrevista con el programa “Hoy”, Juan Ignacio Aranda detalló que la recuperación de la leyenda del cine es favorable, pero que los doctores decidieron mantenerlo en observación hasta que sus malestares sean menores.

Está mejor, totalmente lúcido, ya se quiere ir a su casa. Ya coqueteó con dos o tres enfermeras, está gracioso, platicador, ya se bañó, está sentado en su reposador... él los podría recibir a todos”, contó.

Asimismo, Juan Ignacio señaló que su padre debe permanecer otros días en el hospital porque todo su tratamiento está siendo intravenoso.

Tiene todo intravenoso, tiene que estar así unos días más porque no podría soportar la cantidad de medicamento por otra vía”, narró.

“El infectólogo lo vio hoy en la mañana y dijo: ‘Don Ignacio, mis respetos, está usted muy bien, me esperaba un cuadro peor, usted yo creo que en cinco o siete días ya se puede ir a su casa’”, agregó el hijo de López Tarso.