Lo nuevo no supera lo clásico

Itatí Cantoral lanza nueva versión de "La Guadalupana" y la destrozan con MEMES

La actriz le canta de nuevo a la Virgen de Guadalupe, ahora con su hija y mayor producción; internautas le recuerdan su actuación en la Basílica de 2016 

Itatí Cantoral
Itatí CantoralEspecial
Por:

Fue hace cuatro años cuando Itatí Cantoral pasó a la historia por su ahora icónica interpretación de “La Guadalupana”, el pasado 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe.

Los internautas la destrozaron por las caras que hizo al interpretar la canción y porque desentonó en diversas ocasiones.

Sin embargo, la actriz y reina de los memes, por su papel de Soraya Montenegro en “María la del barrio”, sorprendió al país al lanzar una nueva versión de “La Guadalupana”, con muchísima más producción y junto a su hija.

En el video Itatí presume una cabellera dorada que se mimetiza con el altar de la iglesia en la que se encuentra; es acompañada a demás por un coro de niños que usan cubrebocas. La imagen de la Virgen de Guadalupe se encuentra al centro y al fondo.

Los internautas no tardaron ni dos segundos en manifestarse y con memes le recordaron a Itatí lo desastroso de su actuación de 2016, le señalaron que nadie le pidió una nueva versión, y hasta afirmaron que su versión original es superior.