Adiós, vaquero

Javier Poza anuncia su salida de Radio Fórmula; este sería su reemplazo: 'dense su lugar'

Javier Poza anuncia su salida de Radio Fórmula; esto dijo el conductor

Javier Poza anuncia su salida de Radio Fórmula; este sería su reemplazo
Javier Poza anuncia su salida de Radio Fórmula; este sería su reemplazoEspecial
Por:

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Javier Poza iba a abandonar Radio Fórmula, debido a que iba a ser víctima de la guillotina, pues la cadena de radiodifusión estaba apostando r cambios en su programación. Ahora, este 1 de enero el conductor confirmó la noticia de su salida y esto dijo al respecto.

A través de un comunicado que hizo en las notas de su teléfono y que subió como capturas de pantallas a sus redes, Javier Poza anunció su salida de Radio Fórmula, lugar en el que tenía 14 años a la cabeza de su programa de radio.

“Se termina un ciclo por demás importante en mi vida profesional y porque no decirlo, también en la personal. Ya que este espacio, durante este tiempo, la ha marcado en todos los aspectos”, señaló.

Javier Poza sí confirmó que, en efecto, Radio Fórmula está cambiando su programación y que su programa no tiene cabida dentro de ella, por lo que fue cancelado: “… 14 años en Grupo Fórmula, que hoy, está apostando por una nueva etapa que me obliga, junto con mi equipo, a tomar rumbos distintos”.

El resto del comunicado de Javier Poza son agradecimientos eternos a la gente que trabajó y colaboró con a lo largo de los 14 años que tuvo su programa de Radio Fórmula.

“Aunque el futuro sea incierto, sobre todas las cosas, sin importar qué, dense siempre su lugar, háganle caso a su intuición y hablen con el corazón en la mano”, finalizó en su texto el conductor.

Aunque Radio Fórmula no ha anunciado quién va a tomar el espacio radiofónico de Javier Poza, en redes sociales se rumora que este va a ser ocupado por una figura muy polémica.

Y es que, de acuerdo con los señalamientos, el reemplazo de Javier Poza sería el mismísimo Marco Antonio Regil, quien ha estado sumido en la polémica, pues afirman que su apariencia está muy demacrada. Queda esperar a que se confirme o desmienta esta información.