Sorprendente

Pepillo Origel revela que es padre ¿quién es la mamá de su hijo?

Juan José Origel reveló que tiene su hijo; esto es todo lo que se sabe sobre su paternidad y la madre de su vástago

Pepillo Origel revela que es padre ¿quién es la mamá de su hijo?
Pepillo Origel revela que es padre ¿quién es la mamá de su hijo?Especial
Por:

Juan José Origel acaba de dar la que quizás es la nota más fuerte e importante de toda su carrera como chismólogo de la tv, pues el conductor de farándula reveló que es padre de un hijo, lo cual muchos consideraban que jamás iba a suceder por su orientación sexual.

Dicha confesión la hizo Pepillo en su programa “Con permiso”, en el cual junto con su comadre Martha Figuero hablaban sobre futuros proyectos en Televisa, específicamente sobre duetos entre famosos y sus hijos, lo cual sería un reality.

Fue ahí el preciso momento en el que Pepillo Origel confesó que quería participar junto a su hijo, aunque éste al parecer vive en el extranjero: “Mi hijo anda perdido. El que tengo en Estados Unidos. Ahorita se fue a vivir a Nueva York”.

Incluso Martha Figuero se sorprendió con las palabras de su manigüis y le preguntó si su hijo ya no estaba viviendo en Canadá.

Estas declaraciones dejaron a todos en el mundo de la farándula completamente anonadados, más por el secretismo con el que Pepillo manejó la información.

Y es que hasta el momento, el conductor no ha revelado ni el nombre ni la edad de su hijo, ni quien es la mujer con la cual hizo la mezcla de fluidos donde el espermatozoide fecundó al óvulo, para dar pie al feto que se convirtió en su vástago.

No obstante, se sabe que hace años Pepillo estuvo comprometido con una mujer de nombre Paty. Sin embargo, la terminó porque aceptó su homosexualidad.